Whatsapp

Asesor de Matemática a Domicilio

26 dic 2017

Nivel Pre-Universitario

"Si crees que eres pobre... ponle precio a tus manos. Comprenderás lo afortunado que eres"
Clases a domicilio Matematica

  • Asesoria para cualquier Centro Pre Universitario
  • Practicas segun a la Universidad que postulas
  • Resolvemos paso a paso todos los ejercicios. Separatas, Boletines, Guias, Practicas
  • Horarios segun tu tiempo
  • El mejor servicio a domicilio,  Clase Particular en Matematicas
Perdido en clase?... Postulas y no la agarras? Acelera el tiempo ingresando a tu Universidad. Consulta el horario disponible para ayudarte a mejorar cada curso.


PLANES PRE-UNIVERSITARIOS

Plan Pre-Agraria
Plan Pre-Lima
Plan Pre-Catolica
Plan Pre- San Martin









     Clases Particulares Matematica

    "Si crees que eres pobre... ponle precio a tus manos. Comprenderás lo afortunado que eres"
      
    Actualmente en LIMA - SAN ISIDRO - LA MOLINA - SAN MIGUEL - JESUS MARIA - BARRANCO - SURCO - SAN LUIS - PUEBLO LIBRE - MAGDALENA - MIRAFLORES - SAN BORJA - LINCE 

    5 comentarios:

    Consulta dijo...

    Hola...cuanto es el costo por hora en surco estoy en la USMP, se vienen las segundas practicas y como que no estoy tan bien. Saludos David. Le dejo mi correo. david_idelfonso@hotmail.com

    Tutor Academico dijo...

    Www.tutoracademico.com
    face : jheyson vela
    cel: 979722535
    Contactame

    Sthef dijo...

    Hola estudio en la Ricardo Palma y estoy en Matematica 1, nose si me puedas ayudar con los temas de mate 1, vivo en lince, porfavor me respondes al correo: sthef_16_16@hotmail.com

    Unknown dijo...

    hola buenas estoy interesado por au servicio de enseñanza de matematica

    Tutor Academico dijo...

    escribeme al 979722535

    Publicar un comentario

    Clases Particulares de Matematica