Whatsapp

Asesor de Matemática a Domicilio

22 dic 2017

Contacto|Jheyson Vela|Horarios flexibles|El mejor servicio en su domicilio|Aprendizaje Garantizado

"Convierte los muros que aparecen en tu vida en peldaños hacia tus objetivos"



Asesor Matemático

Cel: 979722535 

16 comentarios:

Joseph Paucar dijo...

las clases son cvre!! gracias a ello, ingrese a la cato!!

Buscamos Profesores Particulares dijo...

Muy interesante la oferta de clases particulares.

Aprovechamos de invitarte a registrarte y a ofrecer tus servicios en nuestra web donde miles de alumnos buscan clases particulares, cursos y talleres todos los días.

Sra. Elizabeth dijo...

Buenas noches profesor gracias por ayudarle a mi hija. Ya esta mejor en geometria, nos vemos una vez por semana. Gracias por todo.

Andrea Flores dijo...

Ese Profe. Xvr su Blog ah XD!. Bueno le agradesco por su ayuda en mate. Y pensar que ya me estaba dando por vencida...Dile no a la trika jejeje.Felizmente aprobe!!!!!!!!!!!!!
Gracias profe

Alfredo Cierto - Ing. Civil dijo...

Hola Jheyson. Me alegro pasar mi curso de matematica. Gracias por tu ayuda y bueno te espero el viernes para tambien aparecer en el blog.Te comento aun necesitare tu ayuda para mate II eso de trabajar y estudiar es complicado.Saludos. Alfredo Cierto. UPC-EPE

Francisco dijo...

Hola Profe... parece que les obliga a decir a sus alumnos cosas buenas de usted jejeje... mentira profe es el mejor... Gracias por su ayuda y por darse un tiempo para hablar conmigo. Lo considero un buen amigo. Francisco

Jheyson Vela dijo...

Gracias alumnos y padres de familia por sus comentarios. Me alegra mucho ayudarle a cumplir sus metas. Es muy gratificante. Si aun me necesitan saben como contactarme.

Anónimo dijo...

Buenos dias, busco su servicio para mi hijo de 2do de secundaria, dos veces a la semana, que disponibilidad tiene?. comuniquese conmigo por favor a este numero 997188126 Sr. Gomez

Luiggi Florez dijo...

Distinguido y honorable Señor profesor me alegra que este creciendo profesionalmente y ayudar en la educación peruana. Esta muy "chevere" su blog, sus fotos y sus alumnos que dan fe de su labor como tutor en el curso de matemáticas, y yo como uno de sus alumnos le doy las gracias por ayudarme en los temas algebraicos que "flaqueaba" . Me sera muy grato dar fe de el trabajo que usted realiza, usted me demostró su capacidad para el fácil aprendizaje de sus jóvenes alumnos con métodos muy didácticos y nada aburridos como otros tutores. Solo me queda felicitarlo y apoyarlo en su trabajo así como usted lo hace dictándome clases, un prolongado abrazo.

Lilian dijo...

Gracias profesor por ayudar a mi hijo rodrigo, el esta feliz porque ya paso el curso, gracias tambien por hablarle mucho... pero asi aprendera a pesar de los golpes que le tiene la vida... llamelo a mi hijo espero sean grandes amigos.Ya paso su tormento en la SJB con lo de matematica. Gracias. Atte. Lic. Lilian Gago.

Anónimo dijo...

Buenas tardes...estoy interesado en las clases...me gustaria saber si vendria a Jesus Maria a altura de la 14 de Brasil... Comuniquese conmigo por favor para saber si podre contar con usted 997839307

Anónimo dijo...

PROFE; BUEN NOCHES LO SALUDA ALEX DE LINCE LOS CURSOS QUE TOMAN EN GENERAL SON RM EN GENERAL, UNIVERSIDAD ESAN. (PLANTEO ECUACIONES, CERTEZAS MAXIMO Y MINIMO, TEST DECISIONES, MAT. INDUCTIVA, OPERACIONES MATEMATICAS ARBITRARIAS, CONTEO DE FIGURAS SERIES ARITMETICAS, DISTRIBUCIONES GRAFICAS, ANALOGIAS, TEST DE DOMINOS, PRINCIPIO DE SUPOSICION, RELACIONES FAMILIARES, RELACION DE DATOS, RAZONA.MATEMATICO Y LOGICO

Tutor Academico dijo...

Hola Alex, gracias por enviarme los temas hoy te preparo la clase y nos vemos a las 3pm como quedamos .Pasa un buen dia.

Tutor Academico dijo...

Me alegra mucho haber sido parte importante en la formación académica de mis alumnos y que hayan alcanzado sus metas.Sigan esforzándose como siempre, ustedes pueden.

Tutor Academico dijo...

Me gusto poder ayudarle

Tutor Academico dijo...

Www.tutoracademico.com
face : jheyson vela
cel: 979722535
Contactame

Publicar un comentario

Clases Particulares de Matematica